Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

CeresLandia 2015

Publicado: Miércoles, 3 de Julio a las 00:30h

Un tobogán de hielo gigante protagonizó la Navidad 2015 en la nueva Cereslandia. Como en el 2014, el emplazamiento elegido para su montaje fue el párking del Carrefour.

Además de la novedad más característica, el tobogán de hielo, la carpa donde se erigió Cereslandia aumentó su tamaño en más del doble, pasando de los 2.200 metros cuadrados con los que contaba el año anterior a los 5.100 de superficie en la edición 2015.

Dentro de esta carpa, se incrementó también el número de atracciones, casi doblándolo, pasando de las cuatro que estaban disponibles, entre las que se encontraban un castillo hinchable o los clásicos coches de choque, a siete. Igualmente, se mentuvieron los comercios de hostelería, como la churrería y la cafetería, que completaron la oferta de ocio tanto para niños como para adultos.

Os dejamos un vídeo:

Y alguna foto:

Noticias Destacadas:

 

Felices Fiestas!

Antonio García Camisón y Familia os desean Feliz Navidad y Próspero Año 2019! Recordad que os esperamos para pasar un rato inolvidable en nuestra pista de hielo.

 

Este año volvemos a la Plaza Mayor

Este año volvemos a un enclave privilegiado de Cáceres: su Plaza Mayor. Instalaremos una pista de hielo al aire libre junto al conjunto monumental de la ciudad. ¿Te imaginas patinar sobre hielo al lado de siglos de historia?...

 

En breve haremos un comunicado sobre esta edición

En breve haremos un comunicado sobre la edición 2018/19. Estad atentos!

Nuestro grupo:

Cereslandia Atracciones Da&L Carpas Idea Churricos Eventos Idea Carrusel Veneciano OktoberFest Olé! The Moon Sevilla On Ice Alicante On Ice European Fairs Grupo A. García